EL AS DE BASTOS EN EL TAROT FOR DUMMIES

El As de Bastos en el Tarot for Dummies

El As de Bastos en el Tarot for Dummies

Blog Article

El dos de Bastos nos enseña a un hombre situado en el techo de un castillo, sujetando un pequeño globo, con vistas a un vasto terreno a la derecha y un océano a la izquierda.

Es la fuerza que se tiene a nivel psychological, el saber sobreponerse de todo aquello que son las lecciones que te da la vida -buenas o malas- y de las que tanto se saca en materia de madurez para la persona, se aprende más de una mala experiencia que de una buena y todo eso hay que saber valorarlo.

En otro aspecto, puede ser incluso lo contrario: Te tomas tan en serio la responsabilidad que te haces cargo de absolutamente todo, sobrecargándote de trabajo en detrimento de tu bienestar fileísico y emocional.

Indica la llegada sorpresiva de algo para el consultante, puede o no ser favorable dependiendo de las cartas que aparezcan a su alrededor durante la tirada.

Si sale en esta posición, la organic, en la tirada debemos tener en cuenta las Tips que fluyen, la brillantez de las mismas así como los planos en los que se puede aplicar.

Puede ser un nuevo proyecto o algo creativo en lo que tomarás parte. La respuesta a tu pregunta es muy probablemente sí.

Esto se puede lograr también gracias a la firmeza de las convicciones o del apoyo de las personas que te rodean que te aconsejan sobre lo bien o lo mal que se hacen las cosas.

Es importante saber que puede sentirse mal, pero que no se quede en ese estado para poder solucionar aquello que le aqueja.

Debes procurar liquidar esas deudas que tienen contigo para poder siguiendo en tu trabajo, máxime cuando el negocio puede ser tuyo.

Vas a dejarte llevar por el instinto y eso puede servirte para vencer ciertos miedos. ¡Actúa siempre con cuidado!

Es la intuición que se debe tener para elegir bien, pero no se debe todo poner en manos de ese sexto sentido, se debe actuar con más seguridad y tener todo bien atado, hilado.

El as de bastos en la baraja española previene a la persona, pero también nos habla de la sabiduría que debe imponerse en aquello que se hace, en las personas que te quieren y que deben ser tu apoyo así, es la fortaleza interior click for more info y el valor de los sentimientos, la pureza de los mismos, la positividad y las ganas.

El consultante o la persona por la que se pregunta dentro de la lectura, se entera de algo que le está generando mucha tristeza, pues las emociones se encuentran a flor de piel.

La carta advierte: ahora no es el momento para sueños vacíos. Después de que se cae el As de Bastos, todos los caminos están abiertos frente a ti y solo necesitas dar el primer paso. El que llegue tarde perderá. Acepta el regalo del destino y actúa. Es posible que un conjunto de circunstancias tan afortunado no vuelva a suceder.

Report this page